a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #

Recetas que empiezan con S

SANG DE CORB

SANG DE CORB

En nariz desprende minerales, cereza madura y oliva negra muy madura. Toques de azahar, balsámicos de pino y romero. Notas espaciadas como el curri, leña y hueso de fruta. En boca resulta redondo y refrescante. Leña, piedra, frutas negras, oliva madura, naranja sanguina, romero. Final dulce que modera los taninos y el alcohol.

Producción limitada a una serie 1850 botellas.

SEÑORIO DE LEZAN COUPAGE CRIANZA

SEÑORIO DE LEZAN COUPAGE CRIANZA

De color rojo cereza madura. Nariz intensa y directa con aromas de fruta en sazón, ligados con los propios de la crianza en roble. Frutas rojas, citricos, mermelada de melocoton, chocolate y vainilla. Notas de pasteleria. Tiene una boca jugosa e intensa frutal, con el dulzor de la buena madera. Alta persistencia aromática. Suave y fácil de beber, pero con mucho sabor y diversidad aromática.

SEÑORIO DE LEZAN COUPAGE RESERVA

SEÑORIO DE LEZAN COUPAGE RESERVA

El vino posee un profundo color de cereza madura con tonos rubíes. Tiene una potente nariz en la que se amalgaman aromas de frutas como cereza y la naranja amarga en confitura; de especias como la canela, balsámicos como el romero y la lavanda, y matices a incienso y chocolate propios de una noble maduración. Sabroso, estructurado, potente y muy persistente.

SOLAR DE URBEZO COUPAGE CRIANZA

SOLAR DE URBEZO COUPAGE CRIANZA

Color rojo cereza madura. Aromas de fruta madura, combinada con suaves tostados, toffe, vainilla y elegantes balsámicos. En boca bien estructurado, redondo y armonioso. Excelente bouquet al paladar.

SOLO Tiólico

SOLO Tiólico

El vino blanco Sólo Tiólico de Bodegas Aragonesas presenta un color amarillo pajizo, con brillantes destellos verdosos. En nariz resulta limpio, complejo y con una alta intensidad aromática, en la que rápidamente se descubren las sensaciones que se buscaban: aromas cítricos de piel de naranja, limón, fragancias exóticas con un seductor pomelo y el maracuyá, y para completar, matices herbáceos. Los aromas buscados en este vino blanco Tiólico de Moscatel de Alejandría han cumplido con las expectativas, en boca tiene una entrada muy agradable, suave, sedosa, con una notable invasión de fruta que mantiene el equilibrio entre la acidez y los 13,5 %, lo que nos hace pensar en una buena estructura. Final largo y persistente, muy elegante, con un retro-gusto muy agradable.