a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #

Recetas que empiezan con V

VENTA D'AUBERT COUPAGE

VENTA D'AUBERT COUPAGE

Este vino muestra los aromas de los alrededores de la viña, recordando a los limoneros en flor, al romero, tomillo y heno. En boca aparecen piña, limón y pomelo combinados con aromas herbales, jengibre, melocotón, litchi, avellana, regaliz, miel y turrón.

VERNATXA BRISAT

VERNATXA BRISAT

En copa aparece de un amarillo pajizo cristalino y brillante, limpio.Despide aromas que tienen recuerdos florales y de fruta blanca como la manzana y la pera, con notas cítricas que redondean el conjunto. En boca es untuoso, amplio, muy fresco y sabroso, con recuerdos florales, herbáceos y con toques especiados característicos de la crianza en madera.

VIÑAS DEL VERO CABERNET SOUVIGNON COLECCION

VIÑAS DEL VERO CABERNET SOUVIGNON COLECCION

Tiene un color sorprendentemente granate oscuro y en nariz es muy complejo gran cantidad de aromas destacando el cuero, las frutas confitadas, regaliz, ahumados y especiados,combinándose equilibradamente con un final espléndido donde aparecen los tostados propios de la barrica francesa. En boca es un vino excelente con sugerentes notas a frutas y un tanino perfectamente integrado.

VIÑAS DEL VERO CHARDONNAY COLECCION

VIÑAS DEL VERO CHARDONNAY COLECCION

De un bello color amarillo con verdes destellos. Al olfato es de intenso aroma a cítricos y frutas tropicales maduras: piña, papaya, maracuyá que se integran en un delicado fondo floral. En boca es amplio, fresco y goloso.

VIÑAS DEL VERO GEWÜRZTRAMINER COLECCION

VIÑAS DEL VERO GEWÜRZTRAMINER COLECCION

A la vista presenta un color dorado irisado brillante. En nariz resulta potente con aromas de notas florales de rosas blancas, azahar, jazmín y frutas exóticas como lychees. Finos recuerdos de almíbar y miel y en  boca suave y aterciopelado, destaca un ligero toque especiado, final largo y persistente.

VIÑAS DEL VERO MERLOT COLECCION

VIÑAS DEL VERO MERLOT COLECCION

De color cereza granate, Al olfato se muestra intenso y completo con notas de fruta roja madura, eucaliptus, cacao y torrefactos. En boca su paladar es carnoso, sabroso y rico en matices, con un tanino perfectamente integrado y espectacular recorrido final.

VIÑAS DEL VERO SYRAH COLECCION

VIÑAS DEL VERO SYRAH COLECCION

Intenso a la vista de color picota violáceo. En nariz fluyen aromas de bayas silvestres con notas vegetales y tostados combinando perfectamente con los aromas balsámicos, mentolados, minerales, regaliz y eucaliptus y en boca aparece potente, carnoso y bien estructurado con notas frutales, balsámicas y con un leve toque láctico.